sábado, 4 de julio de 2015

Hijo de Chespirito podría ayudar económicamente a Rubén Aguirre



STRIMH - El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, ha estado pendiente de la situación de Rubén Aguirre, "El profesor Jirafales", pero se ha mantenido al margen debido a que es un asunto que deben resolver las instancias correspondientes. Sin embargo, afirma que no descarta la posibilidad de ayudar a Aguirre, quien era amigo de su padre.

“Creo que es algo que debe resolver la ANDA, entiendo que están en proceso, y yo creo que van a resolverlo positivamente para Rubén", afirmó el hijo de Chespirito en una exposición en la plaza Perisur.

Hace unas semanas, Rubén Aguirre comentó a los medios acerca de la negativa de la ANDA para pagar una deuda con el nosocomio que lo atiende en Puerto Vallara, Jalisco, donde ha vivido algunos años por prescripción médica, así como seguir pagando la atención médica de él y su esposa, por lo que no se le ha tratado con urgencia como lo ha necesitado.

Roberto dice que ha mantenido contacto con Aguirre, aunque sólo por de manera escrita, pero tienen una buena relación. “Acabo de leer su libro y me lo eché en un vuelo medio largo, es un personaje que mi padre lo quería muchísimo”.