viernes, 24 de julio de 2015

Roban camioneta de valores y se llevan más de 4 millones de pesos



STRIMH - Un grupo de al menos seis personas asaltó una camioneta de valores de la empresa Tecnoval esta mañana, logrando llevarse un botín de más de cuatro millones de pesos.

El robo ocurrió cuando la unidad 568 con placas 928-D6-3, estaba estacionada en el área de descarga de la plaza comercial Galerías Coapa.

Según testigos, los sujetos portaban armas de fuego y sorprendieron al conductor del transporte de valores mientras estaba solo, debido a que tres de sus compañeros entraron a la plaza comercial para abastecer un cajero Inbursa.

Cuando sometieron al custodio y le quitaron el arma de cargo, fue obligado a abrir la bóveda de la camioneta y se llevaron varias bolsas con dinero que contenían al rededor de cuatro millones y medio de pesos, luego huyeron en una camioneta Voyager Caravan color verde.

La camioneta fue escoltada por un vehículo tipo Jetta color negro. Los cuatro custodios fueron presentados en la agencia 50 del Ministerio Público para que rindieran su declaración, además, se aseguró la camioneta que fue abandonada algunas calles adelante del lugar del robo.