sábado, 25 de julio de 2015

Trataron de secuestrar a Omar Chaparro



STRIMH - El mexicano Omar Chaparro, de 40 años de edad, habló a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, sobre su amarga experiencia al estar a punto se ser secuestrado.

“Me han tratado de secuestrar y bendito Dios me pude escapar, soy muy ágil como un gato”, comentó Chaparro.

Sin embargo, si se llevó un gran susto cuando dos vehículos le cerraron el paso sobre el Viaducto, en el Distrito Federal.

“Pensé que querían bronca, pero me di cuenta que el tipo que iba enfrente de mi tenía una metralleta y el de atrás una pistola por lo que me tuve que echar a correr, casi que atropellé a uno, pero ya no me siguieron”, narró.

Indicó que por fortuna no pasó a mayores, y dijo cuál cree que es la mejor arma contra los delincuentes: “Yo le llamo el seguro de las buenas acciones y es que la mejor medida de seguridad que podemos tomar todos en este país, son las buenas acciones, ayudar, compartir. De esta manera estás protegido”.

Cabe mencionar que hace una semanas, el amigo del comediante Omar, Adrián Uribe, también fue víctima de las lacras de la sociedad cuando fue extorsionado durante su estancia en Tijuana.