domingo, 2 de agosto de 2015

Peña Nieto inauguró el nuevo estadio de los Rayados en Nuevo León



STRIMH - Durante la inauguración del nuevo estadio de fútbol de los Rayados de Monterrey, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que una obra como esa y como las que impulsa en el país, no se construyen de la noche a la mañana, lleva tiempo y se necesita claridad en el rumbo y todo el proceso.

"estamos en esa etapa de materializar los cambios que permitan modelar un país con mayor desarrollo y progreso". afirmó Peña.

El mandatario estuvo acompañado de los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo y del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, de igual forma, estuvo con el director de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo.

En el acto de inauguración, el presidente del Consejo de Administración del Fomento Económico Mexicano (Femsa), José Antonio Fernández Carbaja, informó que se invirtieron 3 mil millones de pesos en el inmueble, y que tendrá capacidad para 51 mil personas.

El presidente afirmó que en cualquier proyecto, ya sea pequeño o grande, requiere estar impregnado de confianza.

También asistieron a la ceremonia el gobernador Rodrigo Medina y el mandatario electo, Jaime Rofríguez, El Bronco.

El presidente recorrió las instalaciones que cuentan con 900 pantallas, esto después de develar la placa conmemorativa del nuevo estadio.

Según Femsa, gracias a esta obra se generaron más de cinco mil empleos.

Al final de recorrido, Peña Nieto bajó a la cancha de fútbol acompañado del jugador Severo Meza, donde pateó un balón en el terreno de juego.