jueves, 22 de octubre de 2015

3 pruebas de que la felicidad si se compra

Muchas personas afirman que la felicidad no se compra, pero el hecho de que alguien sea feliz con lo que tiene, no significa que algo de dinero lo va a hacer infeliz.
Por eso, aquí hay tres razones que afirman que la felicidad si se compra.

1.- Dicen que mientras se tenga salud, el dinero no importa, pero ¿quién va a pagar el médico cuando alguna enfermedad se ptesente? En este caso, el dinero logra la felicidad, lamentablemente con la salud.

2.- Para que quiero comida cara si las frutas y verduras prácticamente son gratis. En este caso no se trata de felicidad, si no de conformismo, ¿qué cara vas a poner al tener frente a ti un plato con un gran filete? Seguramente de felicidad.

3.- ¿Un salario fijo durante toda tu vida? Seguramente algo ideal para vivir felices el resto de sus vidas, viviendo al día y pagando una casa pre fabricada por 30 años. Buena razón para estar contentos, pero,  ¿no sería más fascinante lograr crear una fortuna y dejar una buena herencia?

Finalmente, cualquiera puede adaptarse y ser feliz con lo que tiene, pero eso no significa que el dinero no te haga más feliz, por muy feliz que seas, una cierta cantidad extra hará esa sonrisa más grande.