sábado, 17 de octubre de 2015

Un sujeto mató a su esposa y tres hijas por problemas económicos



STRIMH - Por una supuesta imposibilidad para sostener económicamente a su familia, un sujeto asesinó a su esposa, a sus tres hijas y luego se suicidó.


El múltiple homicidio sucedió en un condominio de la avenida San Jerónimo 181, de la colonia Tizapán, delegación Álvaro Obregón.


Se trata de Ángel Salvador Villada Moreno, de 41 años de edad, quien mató a su esposa y a sus tres hijas asfixiándolas, según lo informaron los peritajes.

El padre de familia, que era abogado, dejó un mensaje escrito en donde explica que su decisión fue debida a problemas económicos graves por los que atravesaba.

Según las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, una empleada doméstica encontró los cuerpos cuando iba a comenzar sus labores de limpieza en el departamento, este viernes a las 8:30 de la mañana.

Según los peritajes, el padre de familia primero asesinó a su esposa, luego fue a la habitación de sus hijas para hacer lo mismo.

Finalmente se quitó la vida de un tiro, su cuerpo se encontró en el jardín de la casa, con un disparo en la cabeza y el arma cerca de su mano.

El mensaje que dejó Moreno estaba escrito en tres hojas, donde explicaba los motivos por los que asesinó a su familia.

Las víctimas son Lidia Aidé Martínez Gutiérrez, de 39 años, y sus hijas de 6, 8 y 11 años.

El homicidio causó indignación entre los vecinos, mismos que no quisieron dar declaraciones.

Hasta el momento, el Agente del Ministerio Público en Álvaro Obregón y policías capitalinos han comenzado a tomar las muestras necesarias para investigaciones.