martes, 15 de marzo de 2016

No permitas que Soriana te robe por medio de "donaciones"



STRIMH - La cadena de supermercados Soriana es la más ventajosa en el aspecto de "donaciones", ya que a diferencia de otras tiendas que tienen la decencia de preguntar si uno desea donar los centavos, estos abusivos meten la donación sin preguntar, con cada compra.


Así se pague con tarjeta, a los cajeros de las tiendas no les interesa, pues sus superiores así los entrenan, para no preguntar a los clientes si quieren donar su propio dinero.

Si tú eres víctima de estos delincuentes, no te calles, no por pena de reclamar 20 o 70 centavos dejes que se roben millones al día, hay que reclamar cada uno de los clientes para que se les quite la maña de no preguntar qué dese hacer uno con su propio dinero.

Todavía si los clientes tuvieran la seguridad de que el dinero donado se va a una fundación real tendría algo de sentido, pero, seguramente tú que estás leyendo esto, has donado alguna vez, ¿Te han dado tu comprobante fiscal de donación?, ¿Te han enviado informes acerca de la entrega de la cantidad donada mensualmente?, ¿Sabes a dónde va ese dinero?.

Haz valer tus derechos y exige cuentas claras. No es justo regalar el dinero, por poco que sea, aparte de soportar a los empleados prepotentes y groseros, igual a los gerentes de las tiendas, los baños en mal estado, etc.

Soriana es la cadena comercial más deficiente, sucia y abusiva, gracias a sus clientes que no se quejan.

No al redondeo obligatorio!