jueves, 28 de abril de 2016

Denuncian mal trato y robos en minisúper Salto del Agua en Oaxaca



Este minisúper, El Salto del Agua, ubicado en Felix Romero 501, Unidad Habitacional ISSSTE, en Oaxaca, ha ido en crecimiento desde los últimos años y ha ganado popularidad en la colonia.

Sin embargo, algunos vecinos afirman que en este lugar venden alimentos caducados porque los empleados no se molestan en limpiar los productos y verificar las fechas de vencimiento. Además de que al reclamar al respecto, se ponen déspotas y en ocasiones se niegan a cancelar la venta.

Por si fuera poco, el dueño del establecimiento, un señor llamado Jorge, se humilla a sus propios clientes y se pone agresivo cuando se le reclama por dar mal el cambio, o algún otro detalle que no lo convierte en un buen comerciante, aún después de que sus clientes son sus propios vecinos, los cuales le han dado de comer y han hecho que haya logrado crear su súper, después de empezar vendiendo carne en la sala de su casa.

Lo más recomendable es no comprar en este tipo de establecimientos, donde por apoyar al mismo pueblo, en lugar de ir a un Oxxo, donde hay aire acondicionado, comprobantes fiscales, mejor trato y estacionamiento, los dueños se creen con la libertad de humillar y maltratar a quienes les dan el sustento.