jueves, 28 de abril de 2016

Playboy se interesa en Lady 100 Pesos



STRIMH - Lorena Daniela Aguirre Rodríguez, mejor conocida como #Lady100Pesos por un video en redes sociales donde aparece en estado de ebriedad tratando de sobornar a dos policías con cien pesos, luego de chocar varios automóviles, ha sido fuente de varios rumores.

El primero fue que organizó una firma de autógrafos, también que recibió ofertas de parte de Televisa y MTV, pero el más reciente y el que si es confirmado oficialmente, es que Playboy se ha interesado en esta chica.

Playboy publicó en sus redes sociales que estarían dispuestos a dar un espacio a la joven en su revista.

“¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, escribió la empresa en su página de Internet.

Sin embargo, un portavoz de Playboy afirmó que hasta el momento no hay una invitación formal.

Desde el día del video, se han creado varias cuentas con el nombre de la jovencita, sin embargo no se sabe cual es la verdadera, aunque en una publicó: "Vamos aclarando unas cuantas cosillas: no haré desnudos para ninguna revista, no soy la imagen de nadie, no soy fake/falsa o como me llamen".

Lo que si es real, es que Daniela Aguirre tuvo que pagar una multa de 1,500 pesos para salir en libertad y comprometerse a reparar los autos dañados.

En YouTube ya existe un corrido que narra su historia, un video creado por "El Morro".