miércoles, 18 de mayo de 2016

Las ventajas de las apps para solteros



Los últimos años, Internet ha crecido a gran escala, convirtiéndose en una gran red de oportunidades, tanto sociales como de comunicación, publicidad, empleo y hasta encontrar pareja.


Además, con el surgimiento de los teléfonos inteligentes, las apps se han convertido en algo necesario para el día a día, entonces, para aquellas personas que son muy ocupadas, el tratar de relacionarse con otros solteros resulta difícil por la falta de tiempo. Esto se soluciona con una aplicación diseñada especialmente para encontrar pareja, con la que basta sacar el teléfono celular del bolsillo y mirar tu perfil en alguna plataforma de este tipo.

Es por eso que han aparecido algunos sitios web para lograr encontrar a la pareja ideal estés donde estés.

Una de estas plataformas es Shakn, que ayuda a que solteros encuentren a otros solteros, mediante la creación de un perfil con todos los aspectos generales para encontrar pareja, disfrutando además de una privacidad que puede ser controlada por el propio usuario.

Cuenta con un diseño profesional y amigable con los usuarios, soporte técnico de calidad y muy conscientes de la privacidad que el usuario merece al ingresar sus datos personales.

Así que si quieres comenzar a buscar pareja, prueba este excelente servicio y conoce todas las ventajas que conlleva crear un perfil en este sitio web.

Con Shakn podrás compartir experiencias con otras personas desde la comodidad de tu casa, hasta lograr conocer a aquella persona que se convierta en tu pareja.

Además, si cuentas con un Smartphone, podrás descargar la app de Shakn para mantenerte conectado con los solteros que conozcas a todo momento.

Puedes descargar la aplicación desde PlayStore en este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shakn.shakn

También está disponible la versión para iOs en AppStore.


Regístrate, es totalmente gratis, y comienza a crear oportunidades para conocer a tu pareja ideal.