miércoles, 11 de mayo de 2016

Vicente Fox estrenará su propio programa en junio




STRIMH - Vicente Fox, ex presidente de México, tendrá su propio programa de televisión, llamado "Fox Populi", mismo que será transmitido a través de Milenio TV a partir de junio en horario de máxima audiencia, según lo informó el director general del canal, Carlos Marín, durante su programa "Asalto a la razón".


Dicho programa será transmitido los martes y tendrá una duración de 13 minutos. En ese tiempo, Fox conversará con integrantes de Milenio acerca de temas nacionales e internacionales.

Fox consideró este lunes que el espacio que le asignaron es "una gran oportunidad" para ver la vida desde "otra trinchera y otra óptica".

Por otro lado, mencionó que su trabajo como conferencista en diferentes universidades extranjeras le ha permitido ponerse "en sintonía con lo que está pasando en México y fuera de México".

Señaló también que se encuentra entusiasmado de que México "tenga tanta juventud despierta y lista para hacer cosas buenas", refiriéndose a quienes nacieron después de 1990.

Por otra parte, Carlos Marín afirmó que Vicente Fox es uno de los "pioneros en la despenalización" de la mariguana en México.

Fox aseguró que es capaz de "sentarse con esos cárteles a ver cómo nos arreglamos para que dejen de matarse entre ellos, para que dejen de estar matando a nuestros jóvenes".