viernes, 29 de julio de 2016

Familiares de las víctimas del avionazo de Jenni Rivera serán indemnizadas con 70 MDD



STRIMH - Una juez de Los Ángeles, Estados Unidos, sentenció a la compañía aeronáutica, Starwood Management LLC, a indemnizar con 70 millones de dólares a los familiares de las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo de 2012 donde la cantante Jenni Rivera perdió la vida.



El monto de la indemnización será distribuido entre los familiares del abogado Mario Macías, el publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez.

Según las declaraciones del abogado Vance Owen, la sentencia se dictó luego de tres años de que fuera interpuesta la denuncia contra la empresa y de que los acusados no se presentaran durante el proceso judicial.

Cabe mencionar que hace un mes, la familia Rivera llegó a un acuerdo judicial con la compañía Bombardier, la cual fabricó el Learjet25 en el que murió la cantante.

Sin embargo, las demandas civiles continúan contra Starwood Management LLC y la tecnología Garmin International, que desarrolló el sistema de navegación de la aeronave.