lunes, 4 de julio de 2016

La importancia de liberar un móvil



En estos días, contar con un celular desbloqueado para cualquier compañía es imprescindible, pues las compañías telefónicas constantemente mantienen una lucha por ofrecer la mejor promoción a los usuarios.

Por esa razón, cuando alguien está en cierta compañía y la competencia ofrece alguna promoción que llama mucho la atención, lo más probable es que se requiera cambiar de compañía, pero el problema es que la mayoría de los teléfonos celulares vienen bloqueados para una compañía en específico y  no se puede insertar el chip de la otra compañía.

Afortunadamente se pueden liberar los dispositivos para poder utilizar tarjetas SIM de cualquier compañía, pero se corre el riesgo de que el teléfono quede inservible en el proceso, por eso es importante acudir con un profesional que sepa hacer el trabajo.
Liberaciones RAZO ofrece la seguridad y profesionalismo que se requiere para liberar cualquier teléfono por IMEI, pueden desbloquear cualquier celular de cualquier marca.
Puedes contactarlos en su página de Facebook: http://facebook.com/Liberaciones-RAZO-1799862420244166 o en el teléfono: 4641556044.

El único requisito para liberar tu teléfono, es que al encenderlo con chip de otra compañía, pida un código de desbloqueo.

No te conformes con sólo probar el servicio de una sola compañía telefónica.