lunes, 25 de julio de 2016

La modelo Tracy Sáenz se ampara luego del arresto de Gerardo Ortíz



STRIMH - La modelo Tracy Sáenz comentó en una entrevista con Diario Basta! que “Yo solamente fui la actriz del video y solamente actué, no tengo nada que ver con todo lo que están diciendo”, luego de que se le haya preguntado si también estaba involucrada en el caso de Gerardo Ortíz y su apología del delito.


Tracy Sáenz presentó una demanda de amparo en un juzgado federal de Tijuana, Baja California, con el fin de prevenir cualquier orden de aprehensión en su contra.

Según una publicación del portal Zeta Tijuana, ante el juzgado Tercero de Distrito de Amparo y de Juicios Federales en el estado de Baja California, se radicó el juicio de garantías 1185/2016, que fue promovido en contra de la Procuraduría General de la República y otras autoridades.

La modelo señaló como actos reclamados cualquier orden de aprehensió o presentación.

Por su parte, los abogados de Tracy Jaquieline Sáens Félix, solicitaron a la juez Blanca Evalia Parra Meza, la suspensión provisional del acto reclamado, a lo cual concedió el amparo a cambio de una garantía por el importe de 15 mil pesos.

"Se me hace muy injusto porque solamente es un video musical, y no creo que con eso vayan a acabar con toda la violencia, me parece que mejor se pongan a trabajar en los casos reales que sí pasan en México de violencia, para que así puedan acabar con la violencia en el país y no tratando de acabar con la carrera de un artista que se ha dedicado durante mucho tiempo a salir adelante con trabajo limpio", dijo Tracy,