domingo, 18 de septiembre de 2016

La mamá de Jenni Rivera pensó en abortarla



STRIMH - La vida de la familia de Jenni Rivera siempre ha sido difícil, y será contada toda su historia en la serie que prepara Telemundo, para ser estrenada en 2017.

Uno de los secretos que revelará la serie es que la madre de Jenni, Rosa Saavedra, pensó en abortarla, ya que sintió que eso interferiría con sus planes, pues venía a trabajar a Estados Unidos para traer a sus dos hijos que ya tenía en México.

"Contar la historia de una artista perfecta sería fácil, pero nada es fácil con la familia Rivera. Mami cuenta cómo tal vez no quería tener a Jenni que es una historia muy difícil de platicar", dijo Rosie Rivera en entrevista.

"Mami es muy franca en decir que ella no estaba preparada como muchas mujeres enfrentamos el salir embarazadas y no es el tiempo para nosotros, pero fue el tiempo que Dios tenía planeado y son historias difíciles que tal vez nos van a criticar", dijo la directora de Jenni Rivera Enterprises.

La madre de Rivera, Rosa Saavedra, también participó en la entrevista durante una visita a Miami, y afirmó que tomaba pastillas que le recomendaban amistades y se sentaba en agua caliente "para que saliera".

"Lo que menos quería era salir embarazada, pues veníamos a la lucha a este país", dijo la madre de Rivera.

Rosie dijo que JRE y Telemundo se unieron además para hacer una serie de conciertos "Jenni Vive", para recaudar fondos para Jenni Rivera Love Foundation, que inició hace años Jenni para abrir casas a hogares para madres solteras que probablemente sufran abuso doméstico.

También comentó que su padre, Pedro Rivera, y JRE manejan un disco de rap con temas de Jenni que con el tiempo va a salir en inglés.