domingo, 23 de octubre de 2016

Comienzan a pelear la herencia de Juan Gabriel



STRIMH - La amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, quien menajegó gran parte de sus finanzas, reaccionó ante la publicación del testamento del cantante que se presentó el viernes.


"Lo ponemos en duda", dijo Urquidi en plural, ya que incluye la postura de Alberto Aguilera Jr., quien se propone como hijo adoptivo de Juan Gabriel.


La historia financiera de Urquidi comenzó cuando Juan Gabriel fue demandado por la Secretaría de Hacienda por no pagar impuestos.

Según Urquidi, cuando Hacienda embargó las propiedades, ella y el cantante se pusieron de acuerdo para comprarlas y ponerlas a nombre de Silvia. Actualmente, tres de esas casas mantienen tal estatus.

Ahora, posiblemente le quitarían las propiedades, ya que realmente podrían no ser suyas, por lo que comentó "Que vaya el abogado de la familia Aguilera, Guillermo Pous, y se pelee al SAT, a mi no me pueden pelear".

Pous fue quien hizo público el viernes que ya se leyó el testamento.

Sin embargo, Urquidi y el abogado Marco Tulio Ruiz, a nombre de Alberto Aguilera Jr., dijeron ayer en conferencia de prensa que "Hasta este momento no se ha anunciado la sucesión", además de afirmar que es una hipótesis.

"Lo ponemos en duda porque no exhibe ningún documento legal. El señor se presenta sin ningún documento, ante qué juez, qué notario".

"El dinero cambia a las personas, se acaban familias enteras por el dinero. Iván es un muchacho muy joven", agregó.

Además, mantuvo su postura sobre la herencia: "Yo no me voy a pelear por nada, creo que desde que él murió y antes que esto se diera yo dije que voy a ser una observadora de lo que pasara. Dependiendo de lo que yo vaya viendo va a ser mi actuación".