domingo, 6 de noviembre de 2016

Claudia Álvarez no quiere hacer show con su boda



STRIMH - Claudia Álvarez se encuentra a pocos días de convertirse en la esposa de Billy Rovzar, con quien ya lleva varios años de relación amorosa, y que ya realizó los preparativos del enlace. La actriz asegura que, a diferencia de otras famosas, no le interesa vender la exclusiva del evento a ningún medio de comunicación.

Asegura que no pretende hacer un espectáculo mediático, ya que para ella lo más importante es compartir su felicidad al lado de sus seres queridos y sus fans. También, afirma que durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, utilizará varios vestidos.

"Para mí, mi boda no es show. De hecho va a ser una boda mediana, para mí es mi momento real, es el momento que voy a compartir con la gente que más quiero y la gente que más me quiere", dijo la actriz a Ventaneando.

También dijo que su luna de miel tendrá una duración aproximada de mes y medio, y recorrerá lugares como Japón, Nueva Zelanda y Australia, y aseguró que se reunirá con miembros de la familia del productor para pasar las fiestas decembrinas.