sábado, 5 de noviembre de 2016

Revelan cartas amorosas de Michael Jackson a una niña



STRIMH - Han revelado  algunas cartas que supuestamente Michael Jackson habría enviado a una niña de 12 años en la década de los 80.

Según ABC, la niña ahora tiene 42 años y fue ella quien dio a conocer las misivas a medios estadounidenses y no reveló su identidad ya que pretende llevarlas a la corte de Los Ángeles.

Supuestamente, las cartas están escritas a puño y letra del fallecido cantante y corresponden a la época en que ella tenía entre 12 y 15 años (1986-1989).

En ellas, se pueden leer mensajes amorosos como: "Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. Te amo tanto, me haces amarte aún más y más de lo que te digo. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly.

Otra carta dice: "Realmente me gusta mucho hablar contigo. Eres tan dulce, pero no puedes jugar al Monopoly, pero te amo y extraño mucho. Todo mi amor".

Además de expresar su amor, también intentó encontrarse con la niña: "Por favor, ven a verme. Tu madre y tu padre son muy agradables. Adiós, te amo tanto. MJ".

Este nuevo testimonio se suma a varios que desde hace algunos años han señalado al cantante como un agresor sexual infantil. En septiembre pasado, el bailarín y coreógrafo Wade Robson, afirmó haber sido abusado por Michael Jackson cuando era niño, acusando al cantante de dirigir "la más sofisticada red de prostitución infantil del MJJ Productions y MJJ Ventures, que aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Michael Jackson. Sin embargo, tenía un doble propósito; la operación de una red de abuso de niños".