martes, 20 de diciembre de 2016

Gasolineras Comitán roban y niegan la venta a usuarios



Comitán en estos momentos se encuentra en crisis por la falta de agua desde hace unos meses, y ahora, le agregamos la escases de gasolina, que supuestamente se ha agotado en distintas gasolineras del “pueblo mágico”.

Desde hace unos días varias gasolineras se niegan a vender el combustible, alegando que no tienen, pero si es así, ¿por qué no cierran las gasolineras?. Algunas surten gasolina en distintos horarios, y otras siguen sin vender.


Esto probablemente se debe a que quieren retener el combustible para aprovechar el aumento de precio que se acerca, y como no pueden negar el servicio se ponen a decir mentiras sobre la supuesta falta de gasolina.

Entonces, a parte de lo que se roban al dar litros incompletos, crean estrategias para ganar más dinero sin importar afectar a la población.

Aparte de todo, por sus acciones abusivas muchas personas han dejado sus carros tirados por falta de gasolina, y al querer ir a comprar gasolina en garrafas, los empleados les niegan el combustible, tal como pasó en la gasolinera Comitán, en el Boulevard Belisario Domínguez entre 2da calle norte, donde al hablar con el gerente de la gasolinera, éste se comportó de una manera grosera y déspota, alegando tonterías sobre el por qué no quieren vender gasolina en garrafas, seguramente para que los usuarios no se den cuenta de su robo.


Ante esta problemática, ya se está abriendo la denuncia correspondiente en PROFECO, y si eres un afectado por esta franquicia, te invitamos a que presentes también tu queja, ya que no pueden negar un servicio cuando el establecimiento está abierto y trabajando.