sábado, 17 de diciembre de 2016

Maria Barracuda recibe amenazas de muerte luego de denunciar agresión




STRIMH - Después de que la cantante y vocalista del grupo Jot Dog, María Barracuda, denunciara este jueves la agresión física de la que fue víctima por parte de un sujeto desconocido, ahora varios usuarios de redes sociales han publicado mensajes con distintas amenazas.


En Radio Fórmula, la cantante explicó que luego de que en sus redes sociales haya publicado que un hombre subió a su automóvil y la atacó a golpes, comenzó a recibir varios tuits con amenazas, incluso de muerte.

Por su parte, Barracuda afirmó que por esas intimidaciones se siente "estrellada e insegura", por lo que además de utilizar las redes sociales para evidenciar la situación, interfirió una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

María salió de una fiesta de la agrupación mexicana Panteón Rococó el jueves en la madrugada, cuando fue agredida por un desconocido dentro de su auto.

Explicó además que en la fiesta había mucha gente y que dejó su carro afuera, a sólo cinco coches de la entrada.

El agresor no le pidió nada, sólo le abrió la puerta del coche y se metió. "Se me echó encima, me agarró el cuello, me agarró del pelo y como que el wey me quería desmayar para lo que sigue", agregó.