martes, 20 de diciembre de 2016

María León se despide de Playa Limbo



STRIMH - María León sale de Playa Limbo, noticia que dio a conocer la agrupación en un vídeo que publicaron en la página oficial de la banda.


"Después de 11 años de estar cabalgando en esta gran aventura de Playa Limbo, nunca ha habido un proyecto que interfiriera con nuestros planes", dijo María León en el mensaje que anuncia su salida.


Afirma que decidió dejar el grupo debido a un proyecto que le ofrecieron en Telemundo. "Es parte de mi sueño y es una oportunidad que no pude dejar pasar. Van a tener mi apoyo y cariño siempre".

Además, escribió unas palabras de agradecimiento: "La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. No me voy para dejar un sueño, si no para cumplir otro. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos y que su música nos siga acompañando de día y de noche... Este viaje ha sido hermoso para mí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Playa Limbo: Jorge, Ángel y Servando, por regalarme estos once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad. ¡Que Playa Limbo viva siempre! (sic)".

En el programa "La Taquilla", se mencionó que María León protagonizará la primera serie musical de Telemundo, que se llamará "Guerra de ídolos", un proyecto que se está grabando en México y mostrará los conflictos que hay cuando dos intérpretes quieren cantar banda en una agrupación.