domingo, 4 de diciembre de 2016

Melania Trump ahora es marca registrada




STRIMH - La futura Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, contrató a una firma legal en su natal Eslovenia para proteger su nombre e imagen de uso indebido en varios productos que han salido a la venta desde que su esposo se eligió como presidente.


Natasa Pirc Musar, directora del bufete legal Pirc Musar&Partnerji, dijo el viernes que el uso del nombre "Melania Trump" para propósito comercial sin aprobación de su cliente será contra la ley en el pequeño país europeo y representará una violación a los derechos personales.

"La práctica judicial en Eslovenia es clara: no está permitido el uso de un nombre, sobrenombre y foto de alguien para propósitos comerciales sin consentimiento", dijo Pirc Musar, agregando también que la firma legal envió un comunicado de prensa a todos los medios eslovenos, advirtiéndoles de posibles violaciones de la marca registrada Melania Trump.

Algunos de los productos que llevan su nombre son botellas de miel que tenían etiquetas con su rostro sonriente y la leyenda, "del jardín de la casa de Melania Trump".