martes, 31 de enero de 2017

Balena a la nadadora mexicana Fernanda Armenta




STRIMH - La nadadora mexicana Fernanda Armenta Gastón, se encuentra hospitalizada en el Hospital de Cos, después de recibir un impacto de bala en el pecho, la noche del lunes en las calles de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.


Una de sus compañeras, Fernanda González, publicó en Instagram el estado de Armenta y pidió ayuda para solventar los gastos del hospital.

“Amigos y compañeros de la comunidad deportiva hoy les pido su colaboración para apoyar a la nadadora y ex seleccionada nacional mexicana Fernanda Armenta Gastón, quien el día de ayer 30 de enero por la noche mientras transitaba en la Ciudad de México fue víctima de la inseguridad que se vive en el país y recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón”, explicó en el pie de una foto en la red social.

Afirmó también que el costo por día en el hospital es de 21 mil pesos, por lo que solicitó a la comunidad su apoyo. “Les pido su ayuda para poder cubrir los gastos médicos que este incidente le ha ocasionado a su familia debido a que, por lo delicado del tratamiento, cada día en el hospital se genera una cuenta de 21 mil pesos.
Comunidad deportiva y en especial comunidad acuática, les pido que compartan éste mensaje para poder llegar a más personas y conseguir más ayuda. Muchas gracias por su apoyo, los mantendremos informados”,