miércoles, 18 de enero de 2017

Catean el domicilio del agresor de colegio en Monterrey



STRIMH - Elementos de la Agencia Estatal de investigación y agentes periciales revisaron el domicilio donde vive el agresor del Colegio Americano del Noreste.

El vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, afirmó que personal especializado revisaría todo lo que tuviera relación con el caso.



Los integrantes de la AEI llegaron al domicilio ubicado al sur de Monterrey para proseguir con las investigaciones. 

Cuatro unidades de la AEI se mantuvieron afuera del domicilio a la espera de los elementos de Servicios Periciales para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Al arribar los elementos periciales, la puerta principal fue destrozada con un mazo por parte de los elementos investigadores, para poder ingresar y realizar la revisión necesaria.

Fasci descarta el bullying como uno de los motivos para que el alumno del Colegio hubiera disparado contra una maestra y cuatro de sus compañeros.

En entrevista radiofónica, se negó a adelantar información sobre las investigaciones, pero afirmó que se está recabando la información necesaria, por lo que se ha comenzado a contactar a los compañeros, amigos y familiares del agresor.