jueves, 19 de enero de 2017

Darán de alta a joven herido en el Colegio Americano del Noreste




STRIMH - Las autoridades de Nuevo León informaron que tres de las cuatro personas heridas en la agresión del Colegio Americano del Noreste siguen graves y con pronóstico reservado, mientras que uno  de ellos será dado de alta durante las siguientes horas.


La Secretaría de Salud estatal actualizó el estado de los pacientes involucrados en la agresión, donde el responsable falleció horas después del ataque con arma de fuego.

En el Hospital Universitario permanecen aún la maestra de 27 años de edad, un menor de 14 años, ambos con heridas en el cráneo. El estado de salud de ambos es grave, por lo que los médicos piden esperar de tres a cinco días para que disminuya el edema.

En el Hospital Muguerza Sur, está hospitalizada una menor de 14 años que hoy entró a cirugía desde las 3 de la madrugada por una herida en la cabeza.

En el mismo hospital se encuentra otro menor de 15 años de edad, quien resultó con herida en brazo y codo izquierdo, su estado de salud es estable, por lo que en las siguientes horas será dado de alta.