miércoles, 25 de enero de 2017

Estación de radio en Texas censura a Madonna por comentarios contra Trump




STRIMH - La estación radiofónica Texas Radio Station decidió dejar de transmitir por tiempo indefinido los temas de Madonna, luego de los comentarios de la cantante durante la Marcha de las mujeres.


"La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es asunto político, es un asunto de patriotismo", dijo en un comunicado Terry Thomas, director general de la estación.

"Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico" agregó Thomas.

Esto fue luego de que el 21 de enero en la marcha en Washington D. C., la cantante dijera que "por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada, yo escojo el amor".

Por otro lado, el político Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes, dijo que Madonna debería ser arrestada y la comparó con los manifestantes violentos que se presentaron durante la toma de posesión de Donald J. Trump como presidente de Estados Unidos.