sábado, 14 de enero de 2017

Johnny Depp y Amber Heard cierran su divorcio luego de meses de disputas



STRIMH - Los actores Johnny Depp y Amber Heard cerraron de forma oficial su divorcio, luego de varios meses de enfrentamientos y cruce de acusaciones, entre las que destaca que Depp golpeó a su pareja.


Johnny Depp, de 53 años, acordó entre otros puntos, el pago a Heard de siete millones de dólares, que ella donará a dos organizaciones de beneficencia.


Por su parte, Heard, de 30 años, mantendrá a los perros de la pareja, Pistol y Boo, que estaban como punto de escándalo cuando lo llevó a Australia de forma ilegal en 2015.

Según los documentos de la corte, Depp fue acusado por varias agresiones físicas, que terminaron cuando él lanzó un teléfono móvil a la cara de Heard durante una pelea en febrero del año pasado.

Depp pagará 200 mil dólares que costó el proceso judicial y, tendrá que vender algunas de sus posesiones para poder afrontar el costo total.

En los últimos meses se supo que sus propiedades incluían mansiones en Los Ángeles, un castillo en París y una isla privada en Las Bahamas, además de 40 vehículos, entre los que se encuentran varios autos antiguos y una colección de motocicletas.

La pareja no tuvo hijos y estuvieron casados por 18 meses, Heard apareció fuera de la corte con una contusión en la mejilla en mayo de 2016.