sábado, 14 de enero de 2017

Las 10 mejores películas de Matt Damon


En este top te mostramos las diez mejores películas de Matt Damon

10.-  Good Will Hunting, una de las primeras películas de Matt Damon, de 1997, donde aparece como protagonista con Ben Affleck, ambos escribieron el guión y ganaro el Oscar por el mejor guión.


9.- El talento de Mr. Ripley. Italia, a finales de los años cincuenta. El joven Dickie Greenleaf disfruta de la “dolce vita” gracias a la fortuna de su padre, en compañía de Marge Sherwood. Bastante molesto por su comportamiento irresponsable, Herbert Greenleaf, un rico armador, le pide a Tom Ripley que traiga a su hijo de vuelta a América. 

8.- Green Zone. Distrito protegido. El subteniente Roy Miller es enviado a Bagdad, durante la ocupación de tropas americanas en el país, para encontrar armas de destrucción masiva. Apoyado por todo su equipo, Roy busca por los lugares más peligrosos en busca de armas, pero, por sorpresa, encuentran un plan que da al traste con todo lo que pensaban encontrar en ese lugar. 

7.- Jason Bourne. Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? 

6.- Un lugar para soñar. La película está basada en las memorias de Benjamin Mee, un hombre que se desplazó a la campiña inglesa con su hija pequeña y su hijo adolescente para alejarse de la ciudad después de la muerte de su esposa. Pero irá a parar a una casa que no es solo una vivienda al uso: es también un zoo lleno de especies extrañas.

5.- Invictus. Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial.

4.- El mito de Bourne. Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. 

3.- El ultimatum de Bourne. Jason Bourne ha sido durante mucho tiempo un hombre sin patria, sin pasado ni memoria. Su condición física y mental de brutalidad extrema le había convertido en una máquina de matar, siendo el ejecutor más implacable de la historia de la CIA. Pero aun así, la experiencia fracasó y la agencia decidió sacrificarlo. 

2.- Marte. Cuando la tripulación del Ares 3 se ve obligada a evacuar Marte ante una peligrosa tormenta de arena, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) queda atrapado y sus compañeros le dan por muerto. Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir a la tormenta, pero se ve atrapado y solo en un planeta deshabitado.

1.- Infiltrados. Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel.