jueves, 12 de enero de 2017

Padre de Jenni Rivera no autoriza serie de Univisión


STRIMH - A tan sólo cuatro días de que Univisión estrene la serie "Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí", sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la familia se llamará "Mariposa de barrio".


Dicha producción será realizada este año y la cadena Telemundo será la única autorizada para transmitirla.


"Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, pues nos van a hacer una entrevista para hablar sobre la serie que hará sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera, la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena", dijo Pedro Rivera a Notimex.

Respecto a la serie de Univisión, dijo que él y la mayor parte de la familia no están de acuerdo con ella, ya que se basa en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

"No estamos conformes con lo que ellos hicieron y van a pasar, pero como somos personas públicas no podemos hacer nada; por mi parte voy a averiguar qué puedo hacer, pues mi nombre está patentado y no lo pueden utilizar", dijo.

También afirmó que no sabía que el actor Tamás Goros haría el papel de Pedro Rivera. "Pues me voy enterando de esto, es una noticia que ustedes me están dando, pero te repito, mi nombre está registrado y no lo pueden usar sin mi autorización".

"Estamos a punto de entrar a la entrevista, aquí está Chiquis, Juan, Rosie, Jaqueline y doña Rosa, no sabemos cuándo se hará la serie sobre mi hija y lo que sí quiero decirte que será más larga y pronto daremos más datos al respecto", agregó.

Pero respecto a la serie que sí autoriza, dijo: "Sobre la historia y el elenco no sé mucho, pues los que están haciendo todo esto con Telemundo son Rosie y Juan, lo único que te puedo compartir es que la serie se llamará ‘Mariposa de barrio' , y te repito ésta es la única autorizada por la familia Rivera".

Aseguró que verá la serie de Univisión que se estrena el domingo, "Yo creo que si, para ver qué es lo que presentan y a partir de todo lo que digan o declaren en esa serie, tomaremos cartas en el asunto".