jueves, 23 de febrero de 2017

2 personas mueren en asalto a microbus

STRIMH - Un delincuente y un pasajero, quien era guardia de seguridad, fallecieron, uno por disparo de arma y el otro al caer de un microbus de la ruta 99, que fue asaltado por tres sujetos cuando circulaba en la avenida Gustavo Baz esquina Filiberto Gómez, colonia Industrial San Nicolás.


Según reportes policiales, a las 6:20 de la mañana de este jueves, uno de los tres sujetos, armado, obligó al conductor del microbus a transitar por un puente vehicular para asaltar a los pasajeros, mientras los cómplices se distribuían el dinero de los usuarios.

Uno de los pasajeros iba armado y disparó dentro de la unidad hiriendo a uno de los rateros, avanzó hacia el hombre y forcejearon en la puerta, luego cayeron.

Uno de los cuerpos presentaba un disparo en el tórax, mientras que el pasajero falleció al momento ya que su cabeza se impactó sobre el pavimento.

Los otros dos ladrones bajaron de la unidad y huyeron. El pasajero muerto era policía del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México.

El chofer fue presentado al Ministerio Público para presentar su testimonio sobre los hechos. Afirmó que cubría la ruta Metro Tacuba, Ciudad Labor y Buenavista.

Cabe mencionar que Tlalnepantla es uno de los 50 municipios más inseguros del país y de los ocho del estado de México. Cuenta con presencia de fuerzas federales integradas a una base de operaciones mixtas, pero la inseguridad aumenta día con día.