sábado, 25 de febrero de 2017

Alejandro Fernández asegura no tener problemas personales con Luis Miguel



STRIMH - Alejandro Fernández confirmó que no tiene problemas personales con Luis Miguel, pero afirmó que la demanda contra el cantante sigue su curso y pronto habrá noticias al respecto.


El Potrillo presentó su nuevo álbum "Rompiendo Fronteras", en una cervecería del municipio de Zapopan, ante cerca de cien medios de comunicación nacionales e internacionales.

El presidente de Universal Music, Jesús López, quien fue el anfitrión de la conferencia de prensa, se adelantó a todos los representantes de la prensa y luego de entregarle el cuádruple Disco de Platino por las ventas de su álbum anterior "Confidencias reales", le preguntó "¿Qué ha pasado con El Sol?".

"Mira Jesús, tú sabes que estas cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca", le respondió Fernández.

Dijo también que si la pregunta se la hizo por la foto que subió a Instagram donde aparece en un atardecer tomando el sol, con la leyenda "Me encanta tomar el sol con mis manos", la gente no tenía por qué tomarlo tan literal y tan a pecho. 

Esto no es nada personal de verdad, sólo me salió del alma y a alguien le quedó y se puso el saco no es mi problema".

Dijo también que nunca le faltaría al respeto a un compañero de profesión.

"Mi padre nos ha inculcado el respeto a las personas y sobre todo a los compañeros de profesión y jamás faltaría al respeto de esa manera. Si lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho de otra manera y ahí sí se hubiera notado y yo tengo otras fotos donde estoy ´jugando´ con el sol y puse: ´Estoy tratando de ayudar a salir el sol´ y ahí no lo tomaron tan a pecho. Sé que esto ahora es tema y que por ahí mucha gente se enfadó, pero no fue nada personal. Sólo paciencia", dijo el cantante.

Al cambiar de tema, hablando de "Rompiendo fronteras", Alejandro dijo que fue un disco que se planeó desde hace varios años.

"Escoger 11 temas de cerca de 500 fue una labor muy complicada pero creemos que acertamos en la elección porque estamos apostando a los nuevos compositores, y por supuesto con la gente talentosa con la que ya he trabajado como Mario Domm, Leonel García, Gianmarco y Áureo Baqueiro".