martes, 28 de febrero de 2017

Asesinan a mujer durante asalto a un autobús



STRIMH - La tarde de este lunes, una mujer de 30 años fue asesinada a bordo de un autobús de transporte público en la colonia Anáhuac, cuando se opuso a entregar su celular y cartera durante un asalto, por lo que fue herida con dos balazos.



El hecho se registró en el cruce de las calles Lago Zirahuén y Laguna de Términos, poco después de las 17:00 horas, según las primeras versiones policíacas.

A la unidad marcada con el número económico 278 de la Ruta 1, subieron tres jóvenes con armas de fuego que asaltaron a los usuarios.

Uno se quedó junto al chofer, otro en la puerta trasera y el tercero iba quitando las pertenencias a la gente. A la mitad del camión, la mujer levantó la voz y pidió ayuda para enfrentarlos, pero los delincuentes le dispararon de inmediato y bajaron del autobús.

Testigos creen que posiblemente quería recibir ayuda de los otros pasajeros y poder evitar el robo, pero ninguno reaccionó, entonces los delincuentes abrieron fuego y huyeron, cuando la ambulancia llegó, la mujer ya había fallecido.