lunes, 6 de febrero de 2017

En agosto Lady Gana iniciará gira Joanne World Tour



STRIMH - La cantante pop Lady Gaga actuará el Barcelona el próximo 22 de septiembre en el inicio de la fase europea de su gira "Joanne World Tour", según la promotora Live Nation.


La gira comenzará el 1 de agosto en Vancouver, Canadá, y se cerrará en Rock in Río de San Paulo, Brasil, el 15 de septiembre, para luego ir a Europa.


La fase europea comenzará en Barcelona, para luego asistir a Zúrich, Milán, Hamburgo, Amberes, Amsterdam, París, Londres, Birmingham, Manchester, Copenhague, Estocolmo, Berlín y Colonia, último concierto de la gira, que será el 28 de octubre.

A partir del 5 de noviembre regresará a Estados Unidos, con una primera actuación en Indianápolis. Serán 17 actuaciones en total en el territorio estadounidense hasta el 14 de diciembre, que cerrará la gira en Salt Lake City.

Por otro lado, Lady Gaga protagonizó anoche una de actuación en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la Super Bowl, que incluyó saltos al vacío, juegos pirotécnicos y hasta 300 drones que dibujaron estrellas a sus espaldas.

Las entradas para los conciertos en Barcelona, París, Zúrich, Hamburgo, Berlín y Colonia saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las 9:00 GMT por medio de la página livenation.es y la red Ticketmaster.