sábado, 11 de febrero de 2017

Justin Bieber cada vez más cerca de Nuevo León



STRIMH - Un equipo de 29 tráilers y más de 150 personas, el cantante canadiense Justin Bieber llegará a Nuevo León, como parte de una gira de conciertos que ofrece en México, en el marco de su Purpose Tour World 2017.


El equipo comenzará a instalarse a partir de la medianoche del sábado 11 de febrero, en el estadio de fútbol BBVA Bancomer, localizado en el municipio conurbado de Guadalupe, según Notimex.


El director general de Zignia Live, Alejandro Arce Saldival, es el promotor del evento, afirmó que los trabajos de instalación concluirán el martes 14, un día antes del concierto programado para el miércoles 15 de febrero, donde se espera la asistencia de 50 mil personas.

También dijo que en los próximos días se dará a conocer al artista que abrirá el concierto de Bieber, cuyos boletos ya están agotados.

Detalló que el espectáculo que ofrece Justin en el país es nuevo, pues ofrece un show para estadios, a diferencia de los que ofreció al inicio, que eran para arenas o auditorios.

El concierto del cantante tendrá una duración de 90 minutos y 15 o 20 minutos de telonero.

Por otro lado, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, afirmó que se estima el arribo de unos 30 tráileres con el equipo que conformará el escenario para el concierto.

Dijo que llegarán cerca de 150 personas, integrantes del equipo del artista, quienes comenzarán a instalar el escenario.

Afirmó también el municipio estima registrar una derrama económica de unos 50 millones de pesos como resultado del concierto.