viernes, 24 de febrero de 2017

Lucía Villalón, ex de Chicharito lo llama traidor y desleal



STRIMH - Lucía Villalón le dijo al futbolista mexicano Javier Hernández, "de amor nadie se muere".

La española dijo a Hola España las razones por las que terminó su relación con el Chicharito, dijo que ha sido muy difícil, especialmente por la traición y deslealtad que le mostró.


Afirmó que Javier nunca estuvo presente cuando ella lo necesitó y cree que el miedo al compromiso fue uno de los factores que influyó en la actitud del futbolista.

Hace unos meses, Lucía tuvo problemas de salud y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ella necesitaba a su pareja y él no reaccionó como ella esperaba. "Vino, pasó de puntillas y luego prefirió irse de vacaciones", dijo la periodista.

Cuando se le preguntó qué piensa del beso con Camila Sodi, afirmó que no le causó sorpresa y dijo que ya lo esperaba, ya que comenzó a notar un cambio en la actitud de Chicharito.

El 8 de junio próximo la pareja contraería matrimonio, pero luego de la ruptura, todos los planes se cancelaron de forma definitiva.

"De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores porque lo merezco", dijo Lucía.