martes, 14 de febrero de 2017

Miguel Bosé ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo capitalino



STRIMH - El gobierno de la Ciudad de México festejará el día del amor y la amistad con el zócalo lleno de flores y un concierto gratuito de Miguel Bosé.


Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, dijo que este domingo 19 de febrero, el cantante se presentará de forma gratuita en la Plaza de la Constitución, a partir de las 19:30 horas.


El cantante estará acompañado por Ana Torroja, Ximena Sariñana, Paty Cantú, Fonseca, Pepe Aguilar, Sasha y Benny Ibarra.

Además, presentará el espectáculo de su último álbum Bosé: MTV Unplugged, que integra una producción audiovisual y versiones acústicas de sus éxitos y dos temas inéditos.

El jefe de gobierno también informó que hoy 14 de febrero, se dispondrán de cientos de flores, para que los capitalinos puedan hacer sus propios ramos de forma gratuita.

"Para toda la gente que no está en posibilidad, lo que vamos a hacer en el marco de nuestro festival de Flores y Jardines, tendremos aquí en el Zócalo capitalino a instructores, a profesores de diseño de ramos de flores. Lo único que hay que hacer es inscribirse ahí; y ahí mismo van a poder estar trabajando para hacer su ramo y llegar a casa con su ramo de flores", afirmó.