viernes, 24 de marzo de 2017

Aparece nueva hija de Juan Gabriel, con prueba de ADN



LJ - Claudia Gabriela Aguilera, de Eagle Pass, Texas, presentó el día de hoy una prueba de paternidad que realizó en Estados Unidos, con la que confirma que es hija biológica del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.


"Yo siempre estuve firme en lo que sabía que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y que vean que yo nunca mentí", dijo la mujer de 30 años al programa "Un Nuevo Día", de Telemundo.

Según Notimex, el examen de paternidad se realizó en El Paso, Texas, y se lee que el parentesco entre la mujer y Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), es de un 99.9% y por lo tanto, es el padre biológico.

Entonces, hasta ahora serían tres hijos biológicos que han demostrado serlo con pruebas de ADN, mismas que han llevado a televisoras estadounidense para ganar credibilidad.

Claudia Aguilera dijo que le gustaría un acercamiento con sus hermanos "sin ningún interés", por la herencia de su padre, la que actualmente está en disputa, en un tribunal del sur de Florida y de la que supuestamente Iván Aguilera está al frente.

Además, mencionó que canta y compone desde los 12 años y que acaba de sacar un sencillo porque piensa dedicarse a cantar, como su padre.