jueves, 16 de marzo de 2017

Emma Watson acudirá a la justicia por fotos íntimas filtradas



STRIMH - La actriz Emma Watson acudirá a la justicia por haber sufrido el robo y publicación de 12 fotografías íntimas en las que aparece probándose ropa, según lo dijo el miércoles su publicista.

"No son fotos desnuda", dijo el vocero de la actriz de 26 años, y afirmó también que las fotos son de "hace un par de años".


"Se avisó a los abogados y no vamos a hacer más comentarios al respecto", agregó.

Según diversos medios, las imágenes fueron publicadas en la deep web, una parte de Internet a la que no se puede acceder de forma normal, sino con un programa que pueda abrir cierto tipo de páginas web.

Cabe mencionar que la actriz había sido amenazada en el foro 4Chan, sobre publicar fotos de ella sin ropa, pero nunca lo hicieron.

"Sabía que era un timo, sabía que las fotos no existían. Tan pronto comencé a hablar sobre los derechos de la mujer, recibí amenazas", dijo Emma en un evento de Facebook un año después.

Por otro lado, un hombre de 29 años fue sentenciado a nueve meses de prisión en febrero, por haber hackeado cuentas de celebridades en el servicio de Apple, iCloud, y robar información privada, incluidos videos y fotos.

"Peor que ver violada la privacidad de las mujeres en las redes sociales es leer los comentarios que muestran tanta falta de empatía", dijo en ese entonces Watson.