lunes, 6 de marzo de 2017

Falleció el comediante Tony Flores



STRIMH - El comediante mexicano Tony Flores, falleció el domingo 5 de marzo a los 67 años de edad, por causa de un paro cardiorespiratorio, luego de padecer esclerosis lateral amiotrófica.

El hecho ocurrió a las 19:49 horas, en un hospital de la Ciudad de México, donde fue internado con urgencia este domingo.



"Mi padre llevaba muchos meses encerrado en casa y necesitaba salir. Todo estaba perfecto hasta que falló el aparato que le ayudaba a respirar y sobrevino el paro cardiorespiratorio. Lo llevamos al hospital pero murió a los pocos minutos de llegar, todo sucedió repentinamente", dijo su hija, Wendolee, a Notimex.

"En general, la familia está tranquila. No es algo que veíamos venir, pero sabemos que está en un mejor lugar", agregó su nieta, Martha Paola.

La más reciente actuación de Tony Flores fue en septiembre de 2016, en la obra BlancaCheves y sus 7 briagos, dirigida por Tony Balardi y producida por Enrique Gou.

El cuerpo del comediante será velado en una agencia funeraria de la calle Félix Cuevas, en la capital. Su nieta afirmó que, en respecto a su última voluntad, el cuerpo será cremado y las cenizas se trasladarán a su natal Guaymas, Sonora.

Jesús Antonio Flores Pérez, mejor conocido como Tony Flores, nació el 29 de agosto de 1949.