martes, 14 de marzo de 2017

Hija de José José afirma que el cantante vive bien y está fuera de peligro



STRIMH - La hija del cantante José José, Marisol Sosa, afirmó que ayer habló con su papá y le dijo que está muy contento en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

"todo en orden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año, gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido él muy bien", dijo Marisol.


También dice que no entiende por qué un médico de comunicación habló de una grave enfermedad que supuestamente padece su padre.

Sosa lamentó las publicaciones y negó que José José tenga un tumor en la cavidad abdominal.

"No ha habido nada de eso, a mí mi papá no me mencionó nada de eso el día de ayer, al contrario me dice he estado muy bien, me han estado revisando todo, no han encontrado absolutamente nada malo, ni me siento yo mal", dijo la hija del cantante.

"A nosotros nos indicaba el día de ayer, que nos marcaba en cuanto él salga, que probablemente es este fin de semana, para vernos, para comer y pasarnos el resto de la tarde juntos", agregó.

Dijo que no sabe quién invento la noticia sobre la enfermedad de su padre, además dice que su papá vive bien, vive bonito y radica en Miami desde hace algunos años, además de tener buena economía.