miércoles, 29 de marzo de 2017

Hijo de Eugenio Derbez habla sobre las acusaciones del robo en su casa



LJ - Después de que una revista nacional asegurara que el comediante Eugenio Derbez fue víctima de un millonario robo, que incluye relojes, dinero y una camioneta, y señalara como principales sospechosos a los amigos de su hijo, Vadhir Derbez, el joven actor realizó comentarios sobre dicha publicación.


“Esa es una nota vieja, realmente nada más fue una camioneta (lo que se robaron) y no tiene nada que ver con mis amigos. De hecho los culpables ya están en la cárcel”, afirmó el hijo de Derbez.

“No nos afecta, son cosas que no nos afectan. Fue nota vieja y no fue tan grande como lo están haciendo”, dijo respecto a la importancia de este tipo de notas.

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia Capitalina, informó que tres sujetos vinculados con el robo a la casa del sur de la Ciudad de México de Derbez, en diciembre del año pasado, fueron detenidos.

En un comunicado, la procuraduría informó que las investigaciones en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública arrojaron que uno de los implicados fue el chofer del comediante que trabajaba para la familia desde hace años.

“El ex trabajador y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso”, dijo la PGJ.

Los detenidos fueron vinculados a proceso con prisión preventiva como medida cautelar y actualmente están en un reclusorio de la Ciudad de México, sin embargo, fueron cuatro los implicados en el robo, por lo que aún sigue libre uno de los cómplices.