sábado, 25 de marzo de 2017

José José confirma en video que tiene cáncer de páncreas



LJ - Luego de varias semanas de especulaciones, el cantante José José confirmó que sí está enfermo, a través de un video en redes sociales.

"Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida", expresó José José.


“A MI PUEBLO DE MÉXICO, QUE AMO Y QUE LE DEBO TODO LO QUE SOY, DECIDO ESTE VIDEO PARA EXPLICAR EN BOCA PROPIA QUÉ SUCEDE CON MI VIDA Y CON MI CARRERA”, agregó.

El cantante reveló que padece cáncer de páncreas, pero que por tratarse de un tumor pequeño está a punto de curarse.

Todo comenzó cuando el príncipe se dio cuenta de que en los últimos tres años estaba muy bajo de peso, y que además su cuerpo se estaba haciendo muy pequeño. Al examinarse en Estados Unidos, no obtuvo ningún resultado, por lo que decidió ir a México para tratarse con médicos de su país.

“Me hicieron análisis de arriba a abajo y me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito, en la cabeza del órgano, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado, tan flaco”, dijo el cantante.

Recibirá varias sesiones de quimioterapia para "encapsular" al tumor. Si eso no funciona, afirma que tendrán que sacarlo.

Dijo que el doctor le explicó que lo que provocó ese padecimiento fueron los problemas emocionales que ha sufrido a lo largo de su vida.