lunes, 13 de marzo de 2017

Kate del Castillo no quería casarse con Aarón Díaz



STRIMH - Siete años después de que Kate del Castillo se casara con Aarón Díaz, la actriz confesó que no quería hacerlo.

La mexicana reveló a Móniza Garza que incluso se lo dijo al actor, pero por presiones de la familia de ambos, prefirió arriesgarse.


"La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos", dijo Kate del Castillo.

Según la entrevista, Kate tenía miedo de volver a fracasar en su matrimonio, como le pasó con Luis García.

"Mi ego me hizo creer que yo iba a saber mediar las cosas", dijo la actriz.

Además, compartió detalles de su matrimonio con Luis García, quien sacó lo peor de ella, aseguró Kate.

“Un hombre que amé y que marcó mi vida”, llegó a intercambiar golpes y “en una ocasión, él sacó lo peor de mi; me lo agarré a zapatazos”, dijo la actriz.

Mónica Garza también entrevistó a la mamá de Kate, Kate Trillo, quien no sabía que su hija se había casado con Aarón por presiones de las familias.

“Si lo hizo por darnos gusto a nosotros, pues que tonta. Un paso tan serio, darlo así... ¡Ay hija, cómo pudiste hacer eso por nosotros!”, dijo la mamá de la actriz para Historias Engarzadas.

Además, Mónica también entrevisto a Verónica del Castillo, hermana de la actriz, quien afirmó que el matrimonio entre Kate y Aarón terminó cuando ella se fue a España a grabar "La reina del Sur", ya que según ella, la relación "se enfrió".

En la entrevista se habla de las relaciones de Kate del Castillo con Ari Telch, Yamil, Juan Ferrera, Emilio Azcárraga Jean y Demián Bichir.