sábado, 18 de marzo de 2017

Paige, de la WWE, podría ser despedida por filtración de fotos y videos íntimos



STRIMH - Saraya-Jade Bevis, mejor conocida como Paige, es luchadora profesional de la empresa WWE, y recientemente fue tendencia mundial en redes sociales por la aparición de fotos y videos íntimos.


La ex campeona no ha peleado desde octubre de 2016 por causa de una lesión. Aunque la empresa no ha hecho comentarios, se cree que podría ser despedida por la aparición del material privado.

La joven de 24 años está sufriendo por la filtración de sus fotos y videos, pues se han compartido miles y miles de veces debido a la popularidad de su personaje como Paige.

Un día después de la publicación del contenido, la misma Paige reconoció en Twitter que "Las fotos personales y privadas fueron robadas y, desafortunadamente, compartidas públicamente sin mi consentimiento".

Por otro lado, la madre de la luchadora, Saraya Knight, dijo que "La gente es hackeada, por desgracia mi hija tenía fotos y videos desde hace años, mi marido y yo la apoyamos 100% sin culpas".

Se especula que haya sido su ex novio, Kevin Skaff, quien divulgó el material, ya que en uno de los videos aparecen ambos teniendo relaciones.