miércoles, 22 de marzo de 2017

Revelan detalles sobre la muerte de Paul Walker



STRIMH - El actor Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico en 2013, pero las causas de su fallecimiento seguían siendo investigadas hasta la fecha, cuando se revelaron ciertos detalles.


Craig McClellan, abogado de la familia del actor, declaró que Paul Walker no murió instantáneamente como consecuencia del choque, sino por el excesivo tiempo que demoró su rescate, donde el vehículo explotó y ardió en llamas. Él murió calcinado por quedar atorado en el vehículo.

Según el abogado, Walker no pudo salir para salvar su vida debido a que quedó atrapado con las costillas rotas, la clavícula y el brazo, pero aún respiraba cuando el coche se incendió.

Estos detalles se descubrieron por los rastros del hollín encontrados en la traquea del actor.

Hace unas semanas, Vin Diesel, amigo del actor, declaró que decidió seguir con el rodaje de las películas en honor a su amigo.

"Estaba listo para dejar ir la saga. No porque no supiera cómo seguirla sin el personaje de Paul, sino porque creí que no podría aguantar filmarla sin él. Pero fue un vídeo que vi en ese momento de Paul durante el rodaje de la séptima, en el que daba por garantizada la octava película. Eso me shockeó, y supe que había que seguir adelante", dijo Vin Diesel.