viernes, 3 de marzo de 2017

Sabrina Sabrok pide ayuda a Carlos Slim por factura de Telcel



STRIMH - La cantante y actriz argentina, Sabrina Sabrok, pidió ayuda al empresario Carlos Slim por un cobro de Telcel que ella consideró como demasiado alto.

"Tengo un problema grave con Telcel y quiero pedirle ayuda a Slim que es el dueño de esta empresa", dijo Sabrina en un video.


La grabación fue publicada en su canal de YouTube, Sabrok, donde explica que es clienta de Telcel desde que llegó a México, hace quince años, y siempre estuvo contenta con el servicio a excepción de algunas ocasiones como esta, en la que le llegó "una factura muy sospechosa".

Entonces, decidió acceder a la aplicación Mi Telcel donde se ve el desglose de la factura. "Me di cuenta, analizando la factura, que hay un patrón que siguen a la misma hora, con cuestión de mili segundos, te ponen datos de Internet que no se sabe qué son".

"No se vale Telcel. Por favor, Slim, ayúdame porque quiero seguir siendo clienta de Telcel... Me están robando, o sea no se vale que me roben a mi ¿por qué?, Ayúdame Slim", dijo Sabrok.