domingo, 5 de marzo de 2017

Youtuber dice que Angelique Boyer es prepotente cuando la encontró en lugar público



STRIMH - El youtuber Pepe, del canal Pepe y Teo, publicó un video donde se aprecia un encuentro que tuvo con la actriz Angelique Boyer en un lugar público.

Pepe afirmó que la actriz estaba con su novio, Sebastián Rulli, cuando le tomó un video a Angelique para compartirlo con sus seguidores, pero cuando la actriz se dio cuenta, reaccionó de manera prepotente y agresiva.


“No es de risa, uno viene a disfrutar, ¿trabajas aquí?” dijo Angelique, a lo que Pepe respondió: "Porque me vio moreno, otra vez hablamos del clasismo con esta gente de Televisa".

"Eso quiere decir que ella cuando se molesta con el servicio - porque ella creyó que yo era servicio - ella le habla sí. Ella cree tiene el derecho de hablarle así al servicio o a a quien sea y es no puede ser", agregó Pepe.

“Si tu crees que yo te falte al respeto públicamente te pido una disculpa. Pero yo creo que tú me faltaste a mí al respeto en cuanto creíste que tú vales muchísimo más que yo”, replicó Boyer.

Debido a la viralización del video en redes sociales, la actriz se disculpó por Twitter: "Siento el mal entendido, creo que no escuchaste por q´lo dije! De hecho nos tomamos fotos con todos los q trabajan allí".

“En pedir está el dar, y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos! No soy más que nadie nunca, te agradezco. Les dejo besos! Y gracias por el comentario! Lo tendré presente en mi corazón! Pura buena vibra!”, escribió la actriz.

 “Gracias por acercarte de esta manera, tus disculpas y gracias por aclarar el tema. Nuestros mejores deseos para ti”, respondió Pepe a Angelique.

Por otro lado, Sebastián Rulli defendió a su novia en Instagram: "Los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de Luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen , ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te Amo".