jueves, 6 de abril de 2017

Delincuentes roban con violencia en casa de Arturo Peniche




LJ - El actor Arturo Peniche fue víctima de un robo, según denunció a las autoridades. Él y su esposa Gaby Ortiz fueron amagados y encerrados en un vestidor mientras los ladrones revisaban su casa para llevarse aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.


Según reportes preliminares de la Procuraduría Capitalina, el robo se realizó al rededor de las 5:00 horas, cuando tres hombres armados ingresaron al domicilio del actor, quien estaba con su esposa. 

Los delincuentes amarraron a la pareja con prendas de vestir y los llevaron al vestidor, donde estuvieron media hora, mientras que los delincuentes se llevaban sus cosas.

Ante lo sucedido, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón, inició carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia, y dio intervención inmediatamente a peritos expertos en criminalística, para realizar las primeras diligencias en el lugar de los hechos.

Un médico certificó las lesiones de los afectados. Las heridas no fueron de gravedad, pero sí requirieron servicio médico.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para localizar a testigos, ubicación de cámaras de seguridad particulares y de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2, que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.