lunes, 3 de abril de 2017

El Cajón del Nerd: Una nueva opción de compras “friki” online


Para los fanáticos de anime, cómics, videojuegos y demás temas similares siempre es una situación incómoda conseguir artículos relacionados a sus aficiones, porque el precio siempre es elevado, sólo se encuentran disponibles en determinadas fechas o simplemente porque no se distribuyen en el país en las tiendas donde se consumen regularmente. Es muy difícil tener acceso a artículos de estas temáticas porque no hay variedad y los vendedores, a sabiendas de esto, inflan demasiado el precio final y en ocasiones es mejor tirar la toalla y quedarse con las ganas.


Ante toda esta situación, los fanáticos encontraron una nueva forma de conseguir estos artículos: mediante las compras en páginas de Internet o en tiendas en línea. Muchos de estos lugares ofrecen artículos maravillosos a precios accesibles, pero realmente son muy pocas las que otorgan un buen servicio al cliente o las que de verdad poseen en venta lo que reflejan en los anuncios publicitarios, llevando a los clientes a muchas estafas que terminan por arruinar la reputación de muchas tiendas que realmente ofrecen un buen servicio al consumidor.

Ante esta situación engorrosa surge El Cajón Del Nerd, una tienda en línea mexicana dedicada a la venta de artículos relacionados con anime, cómics, videojuegos, películas, series, libros y temas similares. Su página puede ser consultada aquí: http://www.elcajondelnerd.com

Pese a lo que se pudiera pensar, al realizar una revisión exhaustiva de su página y métodos de pago, se pueden destacar los siguientes puntos que la marcan como una nueva oportunidad para los fanáticos de poder comprar sus artículos favoritos sin necesidad de caer ante un nuevo timo.

Características a destacar de El Cajón Del Nerd

Interfaz sencilla y accesible en todos los dispositivos. Su página oficial es simple, destacando los productos que ofertan en categorías y añadiendo sus ofertas y descuentos de forma visible en su imagen principal. Al observar los artículos se puede apreciar su precio o su rebaja, en dado caso de ser una oferta válida. Esta interfaz puede observarse desde PC, laptop y dispositivos móviles, pudiendo realizar las compras sin problemas de resolución o desplazamiento durante la estancia en ella.

Seguridad y Flexibilidad en los métodos de pago. Su página principal destaca que el método de pago oficial es Paypal, ya sea pagando por medio de saldo en cuenta Paypal o realizando el pago con tarjeta de crédito o débito en la misma vía. Esto representa un respaldo enorme en cuanto a la seguridad al hacer la compra, ya que Paypal posee un programa de protección al consumidor y asegura que el vendedor deberá responder por lo que se ha comprado o, de lo contrario, se podrá pedir un reembolso. Sin engaños ni trampas. Se envía la mercancía o el dinero gastado vuelve de forma íntegra. De igual forma, su página menciona que existe la opción de MercadoPago, ofreciendo un programa de protección al consumidor similar a Paypal, por lo que la compra estará asegurada al 100%. En cuanto a la flexibilidad, existen otros métodos de pago para quienes no poseen tarjetas de crédito o paypal, y esto es mediante depósitos directos a cuenta bancaria o en OXXO, los cuales deberán ser consultados previamente mediante sus redes sociales o su correo electrónico.

Variados métodos de envío y paquetería. En muchas ocasiones se añaden al carrito de una tienda en línea muchos productos, pero cuando se observa el precio de envío ¡puf! Todo se viene abajo, el precio es muy elevado o no hay una opción de entrega segura y la compra es cancelada. El Cajón del Nerd ofrece envíos en diversos precios (económicos y particulares) y en distintos rangos de tiempo de entrega, ofreciendo en ambos casos la guía de rastreo de dichas paqueterías.

Artículos en oferta de modo continuo y descuentos. A modo de regalo de apertura, El Cajón Del Nerd está ofreciendo descuentos en todas sus primeras compras en la tienda, por lo que se puede reducir el precio final al realizar el pago. De igual forma, poseen una política donde ofertan que si la compra rebasa los $650 pesos, el envío es gratuito, ahorrando de esta manera dicho gasto extra y pudiendo embolsar más artículos en un solo envío. También poseen una sección dentro de su página denominada “En Oferta”, donde existen artículos a precios bajos.

Redes sociales accesibles. El Cajón Del Nerd posee además redes sociales donde se puede observar su actividad constante y artículos ofertados, por lo que si se llega a presentar alguna complicación durante la venta se puede recurrir a estos medios para una mejor atención. Igualmente plantean su correo electrónico oficial para ventas y preguntas en especial.

Gmail: elcajondelnerd@gmail.com

En conclusión, a pesar de que existen tiendas y páginas en línea que pudieran ser contactos fraudulentos, El Cajón Del Nerd ofrece varios métodos y posibilidades de adquirir objetos “frikis” sin necesidad de pasar el trago amargo de perder el dinero invertido. Es una opción más que se presenta a los fanáticos para poder comprar con confianza y de esa manera reconstruir la buena reputación del comercio en línea y afianzar las relaciones entre los consumidores y el vendedor.

Para mayor información:
Su página oficial de compra: http://www.elcajondelnerd.com

Consultar su sección “Preguntas Frecuentes”: http://www.elcajondelnerd.com/about