domingo, 9 de abril de 2017

Encuentran en la India a una niña que vivía con monos



LJ - Una niña de aproximadamente 8 años, fue encontrada en la selva de Uttar Pradesh, India. El inspector de la policía patrullera de la Reserva Natural de Katarniaghat, fue quien encontró a la pequeña, que aparentemente vivía con los monos del lugar.

Cuando vio a la niña sin ropa y escondida entre un grupo de monos, no podía creerlo, se acercó al grupo de monos, pero ellos, incluida la niña, le gritaban para que se aleje.


Con mucha paciencia, el oficial logró acercarse a la niña y la entregó a los médicos de un hospital de la zona. El responsable, el doctor D. K. Singh, confirmó a la prensa que la niña se comporta como un pequeño animal, según informa ANSA.

Come directamente con la boca y camina ayudada por las manos, además emite sonidos guturales y no entiende idioma alguno.

A lo largo de las últimas semanas su salud ha mejorado y ha comenzado a caminar normalmente, pese a que tiene constantes ataques de furia y sigue emitiendo sonidos incomprensibles. Y cada vez que ve a un ser humano intenta huir", explicó el doctor.

Este caso no es el primero, en 2001, en la ciudad chilena de Talcahuano, fue encontrado Alex, "un hombre cachorro", que fue criado por perros. En 2009 se supo de Natasha, una niña rusa que creció protegida por perros y gatos en una caverna de Siberia.